jueves, 12 de julio de 2012

LIGHT YAGAMI -DEATH NOTE

Es verdad, yo soy Kira. ¿Qué vais a hacer ahora?, ¿matarme aquí mismo? Si cierto, Soy Kira. Y también… soy el Dios del nuevo mundo. Ahora yo soy la ley y el único que mantiene el orden en este nuevo mundo me he convertido en la justicia, en la esperanza de la gente. ¿Quieres matarme? ¿Crees que es lo correcto? Desde que llegó Kira hace 6 años , ha desaparecido la guerra en el mundo, y la criminalidad se ha reducido en un 70 por ciento, ¡pero sin embargo el mundo sigue estando podrido! Hay demasiada gente inmunda, ¡Alguien tiene que hacer algo!, En el momento en el que el cuaderno vino a mi, ¡supe que debía hacerlo! O mejor dicho... ¡supe que era el único capaz de hacerlo! Sabía perfectamente que matar era un crimen, ¡pero era el único modo de enderezar las cosas! ¡Era la misión que se me había encomendado!, debía cumplirla.¿Quién si no habría sido capaz de llegar tan lejos y de seguir con ello? Así es solo yo puedo crear, un nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario